Tuesday, April 04, 2006

Escarnio en Contraclub


Texto de Raul Cerezo

Hola amigos:

Escarnio, en su eterna agonía (gracias a Dios nunca muerte) se proyectará en Contraclub, evento número 138 que nos concede un espacio, el miércoles 5 de Abril a las 22:30. Es un local de la calle Bailén con dirección exacta al final de este mensaje.

Después de emitirá la magistral película, de Polanski, El quimérico inquilino. Con mucha más valía de la intrínseca debido a su condición de título mórbido y maldito...Además en V.O.S.E...como tiene que ser y nunca es...

Tengo 15 copas gratis, a los 15 primeros que me confirméis que venís os guardo una (a 2 años de estreno del corto hay que usar estas tretas)...

¡Veníos al Contraclub, estaremos juntos y lo pasaremos bien! (que diría Bruce Willis desde cierto conducto de ventilación).

Gracias y saludos.

Cine Club Abril ´06
5 de abril
ESCARNIO . 2004. 23 min.
Director : Raúl Cerezo
Intérpretes : Belén Ponce de León, Ignacio Gijón, Pilar Serrano Lanzuela, Javier Páez, Sara Peña.
Sinopsis : Érase una vez un matrimonio que habitaba en una casa aislada en el campo. Tuvieron tres niños que durante un tiempo les colmaron de felicidad.
Érase una vez un hombre concebido por El Sol. Llevaba traje negro, sombrero y maletín de médico. Un día asistió el parto de unos trillizos en una casa aislada en el campo. Tres años más tarde, los niños habían contraído una extraña enfermedad.
Érase una vez una mujer que vivía sola en una pequeña casa aislada en el campo. Trabajaba como sirvienta para su hermana, el marido de ésta y sus tres hijos. Los niños enfermaron y ella se vio obligada a cuidarles.
Érase una vez...
…y seguirá siendo.

EL QUIMÉRICO INQUILINO (Le Locataire). Francia. 1976. 100 min.
Director : Roman Polanski.
Intérpretes : Roman Polanski, Isabelle Adjani, Shelley Winters y Melvyn Douglas.
Sinopsis : Un joven atolondrado e introvertido alquila un apartamento más bien modesto en un barrio de París; su anterior inquilino fue una joven que se suicidó. Probablemente, la obra maestra de Roman Polanski. Se inspira en una novela de Topor, y propone la sempiterna ambigüedad polanskiana (descripción realista de una paranoia/cuento fantástico) de una manera más inquietante y conseguida que nunca, una auténtica pesadilla magistralmente interpretada por el propio Polanski.


Contra club
www.contraclub.com
contraclub@contraclub.com
C/Bailén 16
91 365 55 45
Madrid

0 Comments:

Post a Comment

<< Home