Tuesday, October 10, 2006

Fester en Sitges


Bueno, como ya habréis visto por el telediario, en estos días se esta celebrando el festival de Sitges. Que con tanto cambio de fechas yo ya soy incapaz de ubicarlo en el calendario. En él, a parte de estrellas y estrenos de relumbrón como Cigarrette Burns la última bomba de Carpenter (que me comentan que es soberbia), también hay cabida para el cine más independiente, y buena prueba de ello es el hecho de que los amigos de Fester estén pasando allí su nueva película. Aunque ya os hablamos de ella hace tiempo en esta web, ha habido un cambio de título, de Ma Baker pasa a llamarse Lake Weir, y ya se puede ver el trailer en youtube. A continuación os pasamos los links tanto de la web como del trailer. festerentertainment.com/lakeweir; www.youtube.com/watch?v=MleBXGugRn0 Y si alguno de lo que leeis esto esta por Sitges y nos quiere recomendar algo que no dude en hacerlo.
Muy buena luna.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues nada aqui dejo mi comentario, mas que nada para puntualizar una pequeña cosita, la peli no se pasó en sitges, se pasó el trailer que como bien dice aqui ya se puede ver en la web oficial del film.
Simplemente dar las gracias a todos los que estuvieron alli apoyandonos por la pelicula(coleguillas y familiares), y que nada espero que este lista lo mas pronto posible para que todos la podais ver, porque yo tengo muchisimas ganas de verla ya.
por cierto no me he presentado, soy uno de los protas de la peli, mas concretamente DOC BARKER XD.

5:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues nada aqui dejo mi comentario, mas que nada para puntualizar una pequeña cosita, la peli no se pasó en sitges, se pasó el trailer que como bien dice aqui ya se puede ver en la web oficial del film.
Simplemente dar las gracias a todos los que estuvieron alli apoyandonos por la pelicula(coleguillas y familiares), y que nada espero que este lista lo mas pronto posible para que todos la podais ver, porque yo tengo muchisimas ganas de verla ya.
por cierto no me he presentado, soy uno de los protas de la peli,

5:57 AM  

Post a Comment

<< Home